, ,

Instalaciones en Rubí

En Estudio Camino somos mucho más que una empresa de fontaneros en Rubí: somos electricidad, climatización, agua y gas… Pero, lo más importante, somos calidad.

Nuestra red de fontaneros en Rubí quiere ofrecerte las mejores soluciones para tu hogar o tu negocio.

Nuestra compañía se fundó en el año 2003, poco después de que padre e hijo se formaran para especializarse en instalaciones de gas, agua, electricidad y climatización.

Sin que pasase mucho tiempo y gracias a la fidelidad de los clientes fuimos creciendo y hoy en día hemos pasado de ser solo 2 a contar con 7 trabajadores oficiales bien formados y responsables.

Nos gusta lo que hacemos y eso se nota. Continuamos capacitándonos y aprendiendo día a día para ofrecer el mejor servicio posible a quienes deciden apostar por nosotros. Por no hablar, de que estamos completamente informados de la actualidad e intentamos aplicar en nuestro trabajo las nuevas técnicas que incluyen innovación en los procesos e incluso sostenibilidad.

Porque una de las cosas más importantes hoy en día es cuidar del medio ambiente. Nosotros hacemos uso de energías renovables e intentamos en la medida de lo posible que los clientes también aporten su granito de arena y consuman una energía más sana para el medio.

Nuestra experiencia y trayectoria nos han dado las herramientas más importantes para terminar todos los proyectos con éxito. No hablamos del dinero, del reconocimiento, ni herramientas materiales, hablamos del conocimiento y la sabiduría.

Nos encontramos situados en el municipio de Rubí (Barcelona), por eso la mayoría de las personas que acuden a nosotros son de la comunidad, sin embargo, como proyección y en un futuro no muy lejano deseamos poder llegar a ofrecer los servicios en el ámbito nacional y atender así a un mayor número de población en diferentes lugares del país.

Nuestra filosofía y valores se basan, sobre todo en saber escuchar a los clientes y adaptarnos a cada uno de ellos para que el proyecto siempre sea un verdadero éxito.